Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

Dragon Ball GT

                                                    Dragon Ball GT








Todo empieza con la búsqueda de 7 legendarias y mágicas bolas, llamadas Bolas de Dragón, y que una vez reunidas tienen la capacidad de hacer aparecer al dragón Shenlong, el cual cumplirá el deseo que se exprese. Inmediatamente después de verse cumplido el deseo las bolas vienen dispersas por todo el mundo, reiniciando la búsqueda para recuperarlas.Esta búsqueda la comienzan Goku y Bulma, aunque luego se les van uniendo más personajes, como Krilin.
Claramente la búsqueda no es sencilla, por lo que se ven obligados a mantenerse fuertes a través de duros entrenamientos.
El encargado, en un principio, de enseñarles a ser más fuertes será el maestro Roshi.
Cada 5 años se convocarán torneos de artes marciales, donde se determinará, entre los 8 participantes que hayan vencido, después de las eliminatorias, el poder y la fuerza de cada uno, y donde encontrarán a numerosos y potentes adversarios.
A medida que avanza la serie, la búsqueda de las "Bolas de Dragón" queda relegada a un segundo plano, buscándolas únicamente cuando hay alguna desgracia que "arreglar".
Todo se centra en "salvar a la tierra de su destrucción", normalmente por la llegada de algún ser malvado que desea apoderarse del Universo y que poco a poco nos harán conocer el origen de Goku y las "Bolas de Dragón".





 - 1ª saga: EL GRAN VIAJE

- 2º saga: BABY
- 3ª saga: SUPER A-17
- 4ª saga: LOS DRAGONES OSCUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario